Experiencias Islantilla Golf Resort

En Islantilla Golf Resort hemos vuelto a pensar qué podemos hacer por vosotros para que no se os hagan muy duros los meses que faltan hasta que llegue de nuevo el verano, y hoy os vamos a hablar de nuestras “Experiencias IGR 2019”. Seis experiencias distintas para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestros gustos, tanto para los románticos como para los deportistas, para los aventureros y para los gourmets, para los amantes del mar y para los que necesitan desconectar de todo. Todas ellas incluyen dos noches de alojamiento y desayuno buffet en habitación doble superior, y cada una tiene, además, sus particularidades.

 

La “Experiencia Amor” os recibe en la habitación con fresas con chocolate y cava, e incluye también uno de los desayunos servido en la habitación y una cena en el reservado de nuestro buffet libre. Todo esto, por 230,2 euros por pareja, con la posibilidad de una sola noche de estancia al precio de 159 euros. Pero si de verdad buscáis que esta experiencia sea inolvidable, os ofrecemos todo lo anterior, con dos noches, más tres horas en un velero para ver el atardecer más romántico de vuestra vida, por 275 euros.

 

Para los que sienten el mar en todo su esplendor tenemos la “Experiencia Marinera”, con la que disfrutaréis de una completa visita al puerto pesquero y a las salinas de Isla Cristina, finalizando con una ruta por las tabernas clásicas marineras donde degustaréis cuatro tapas. El precio: 259,2 euros para dos noches, y 188 para una sola noche. Los más sibaritas tienen la “Experiencia Gourmet”, donde en lugar de la ruta con tapas se incluye un almuerzo en Casa Rufino, un templo de la alta gastronomía onubense. En este caso, los precios finales son 291,7 o 220,5, para dos noches o una noche, respectivamente.

 

La “Experiencia Golf” es un clásico de esta casa, porque, además de recibiros con agua y fruta en la habitación, contaréis con dos green fees para disfrutar de nuestro imponente campo de 27 hoyos. Aquí, el precio de dos noches es 216,7, y el de una sola noche 145,5 euros. Para los que prefieren otro tipo de emociones, “Experiencia Aventura”, con ruta de kayak por las marismas, que tiene un precio de 231,7 euros las dos noches y 160,5 euros una noche. Y por último, la “Experiencia Desconexión”, con dos circuitos termales y dos masajes de 20 minutos, por 226,2 o 155, según sean dos noches o una. Y recordad: todo esto, solo, reservando a través de www.islantillagolfresort.com!

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Experiencias Islantilla Golf Resort"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments