Islantilla le gana la batalla al cáncer

Belinda Washington

Queda mucho por hacer, pero anoche se puso un granito de arena muy especial. La Gala a favor de la AECC superó todas las expectativas, con una edición, la número quince, que reunió a cerca de 500 personas en la Casa Club de Islantilla Golf Resort. Con una Belinda Washington conduciendo brillantemente la Gala, empezaron las actuaciones, con las cordobesas Alicia & Ana, conocidas como “Las Gemelas”, que alcanzaron la popularidad en el programa de TVE “Fantastic Duo”, y que cantaron temas de Pancho Céspedes e India Martínez. Tras ellas, DMEI, que se ganaron al público con su frescura, sus letras y esas voces tan especiales, y que emocionaron a la gente interpretando “Sigo siendo el rey” y presumiendo de sus orígenes mexicanos.

Hugo Salazar

El segundo bloque empezó con el sevillano Manu Tenorio, que tras interpretar la emotiva canción dedicada a su hijo recuperó otro de sus temas icónicos: Tu piel. Después de Tenorio, otro sevillano y otro ex concursante de Operación Triunfo, Hugo Salazar, que con su “Adivina adivinanza” dejó embelesado al público. La última parte de la Gala resultó tan variopinta como emocionante. Pepe Begines, alma de No Me Pises Que Llevo Chanclas, arrancó aplausos y risas por igual con “Japón”, “Y tú de quién eres” y “Bolillón”, mientras que Joana Jiménez, la ganadora del programa “Se llama copla”, de Canal Sur, puso literalmente en pie a los allí presentes con un derroche portentoso de voz y talento.

Manu Tenorio

 

Para cerrar la noche, Paco Lola y Pepe Vela, componentes de Albahaca, lograron que la gente se arrancase a bailar por sevillanas con su mítica “Pasa la vida”, además de encargarse del fin de fiesta cuando, para cantar su entrañable “A la la long”, pidieron a todos los artistas que les acompañaran encima del escenario, poniendo de esta forma el mejor broche a una noche mágica.

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Digg
  • del.icio.us
  • Yahoo! Buzz

Trackback URL

No Comments on "Islantilla le gana la batalla al cáncer"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
Subscribe to Comments